{[confirmacion]}






¿Porque estudiar una certificación Cisco?

Comencemos indicando que una certificación constituye un reconocimiento para el profesional, que le otorga prestigio, respaldo y garantía entre sus colegas dentro del mercado laboral, sustentada por una empresa internacional. Las organizaciones consideran a éstas como garantía de calidad en la capacitación y adaptadas a las necesidades de la empresa actual.

La organización hoy en día busca profesionales con conocimientos acordes a las áreas donde desempeñarán sus funciones. Por ejemplo si el puesto a cubrir fuera para manejar los datos de las operaciones de la organización, contratará un profesional con certificación en Bases de datos o para su departamento de Infraestructura de conectividad, se preocupará de contratar un profesional con una certificación en redes de datos.

Esto conlleva a determinar que si uno no se especializa para actualizarse y seguir capacitándose, se reducen las posibilidades laborales.

Ventajas de estudiar el CCNA

La Certificación CCNA te brinda el aval internacional de Cisco que acredita el conocimiento personal para postular a puestos de Soporte Help Desk, Técnico, Especialista, Administrador o Ingeniero de Red a nivel mundial. Esta certificación es la de mayor reconocimiento en el mercado de las redes y telecomunicaciones, porque aumenta la credibilidad profesional de su titular y garantiza un alto nivel de conocimientos técnicos.

Las tareas que puede desempeñar un certificado CCNA:


Cisco Systems


Copyright © UPDS: Academy Support Center-ASC 2016

;