{[confirmacion]}






Introducción CCNA 1

Se trata del primer módulo de cuatro que contiene la carrera CCNA Routing & Switching que concluye con la adquisición de competencias y conocimientos para rendir el examen de Certificación Internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate). Es la introducción al conocimiento del Mundo de las Redes, sus conceptos básicos y fundamentos. El alumno realizará prácticas sobre equipos reales y con el simulador de Cisco Networking Academy, Packet Tracer. El objetivo es la adquisición de habilidades para el mejor acceso a los equipos y realizar una confirguración básica de los distintos aspectos físicos (hardware) y lógicos (software) Al estar avalada por Cisco Systems, líder mundial en tecnología de Networking, esta Certificación acredita destrezas en cualquier parte del mundo y tiene un peso específico propio para que el egresado pueda desempeñarse satisfactoriamente en su trabajo.


Materiales de Estudio

Mediante un usuario y contraseña, cada alumno tiene acceso a contenidos multimediales online, en castellano e inglés, desarrollados especialmente por Cisco Systems. El alumno puede realizar autoevaluaciones, consultar esquemas gráficos, hacer recorridos hipertextuales y realizar prácticas de laboratorio en simuladores de última generación.

Módulo CCNA 1 Introduction to Networks


Campo Laboral

La Certificación CCNA es una prueba de conocimientos y destrezas adquiridas para cualquier empleador del mundo.

El plan de estudio de CCNA Routing and Switching le permite desarrollar las destrezas que necesita para obtener empleo y tener éxito en los trabajos relacionados con redes informáticas, dispositivos y demás. Tanto si busca su primer trabajo o si desea especializarse con más estudios, CCNA es una gran base.

Los puestos pueden incluir: Técnico de Redes, Ingeniero de Soporte, Administrador de Redes, Diseñador de Redes y más

Certificado y Certificacion Internacional

Junto a "Routing & Switching Essentials" (CCNA 2) cubren los contenidos para rendir el examen de certificación 100-101 vinculado a las Certificaciones CCENT y CCNA

Y con el resto de los tres modulos de la carrera CCNA Routing & Switching, el egresado está en condiciones de rendir el exámen de certificación 200-101 y obtener la Certificación Internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate)

Exámenes

Durante la cursada se rinden evaluaciones parciales, un examen final teórico y otro práctico. Todos los exámenes se realizan en forma presencial a través de Internet mediante un usuario y una contraseña. Las calificaciones obtenidas quedan registradas en el Gradebook personal de cada alumno.


Copyright © UPDS: Academy Support Center-ASC 2016

;