{[confirmacion]}






Test Center

¿Qué son Certificaciones Oficiales Pearson Vue?

Pearson VUE es una empresa multinacional dedicada a la educación y certificación de recursos a nivel mundial para empresas de diferentes industrias. Al contar con una red mundial de Centros Autorizados para la realización de exámenes, provee a estas empresas la capacidad de certificar sus recursos con servicios cuidadosamente controlados y sistematizados, sin importar la ubicación geográfica.

Pearson VUE es la empresa líder de ambientes de Exámenes de Certificación a nivel mundial. Los exámenes de certificación Cisco se realizan normalmente en un centro autorizado de exámenes VUE (VUE Test Center).

Los exámenes se realizan en línea en una plataforma con mecanismos de seguridad para proteger la integridad de la información y validar la identidad de la persona que realiza el examen. CTT es centro autorizado de Exámenes VUE en los países donde operamos.

Beneficios

Benificios para los Usuarios

Hoy en día no es suficiente tener un título universitario o contar con experiencia profesional, una persona certificada vale más y estará en ventaja cuando compita por una oferta laboral. Una certificación es sinónimo de confianza para la empresa que contratará sus servicios.

Beneficios de obtener una certificación


Pearson Vue


Copyright © UPDS: Academy Support Center-ASC 2016

;